Archivo del blog

¿Es Niall el más querido?






Según ha investigado The Hot Hits, Niall se podría haber convertido en un fenómeno pop así como el miembro más popular de la banda.
Mientras sus fans reparten su amor por igual entre los cinco miembros, Niall aparece en todas partes cuando se trata de preguntarle a cualquier famoso sobre One Direction. De hecho, muchos empiezan directamente hablando de él cuando ni siquiera ha sido mencionado antes.

Aquí tenemos algunos ejemplos:


  • Jessie J: Fue entrevistada antes de que los chicos viajasen a Australia, y cuando le preguntaron por su miembro favorito, su respuesta fue por supuesto, Niall. "Escogería a Niall, porque siempre me twittea y es muy dulce. Es irlandés y rubio, y se emocionó mucho cuando ganó el Brit. Fue muy mono."
  • Demi Lovato: Demi no para de hablar últimamente sobre Niall. Todo el mundo sabe ya que han estado hablando a través de Skype en varias ocasiones, y a Simon Cowell no le desagrada la idea de que salieran juntos.
  • Justice Crew: Estos chicos estuvieron de gira con ellos en Australia y hablaron de lo que más les gustó de haber pasado tiempo con ellos. -Niall, claro. "Son guays, les respetamos como artistas. Niall era el único que venía siempre a vernos al camerino en plan "eh, ¿qué pasa chicos?" dice Emmanuel. A lo que Lukas añade "Siempre veía nuestras pruebas de sonido y esas cosas."
  • Justin Bieber: Justin ya ha salido en un par de ocasiones con los chicos, pero esta semana específicamente ha tenido una charla en twitter con Niall. ¿Bromance? Niall también mantiene una buena amistad con el amigo de Justin, Alfredo Flores. 
  • Olly Murs: Olly es amigo de todos los componentes de la banda, ¿pero con quién se divertía siempre en el backstage? ¡¡Con Niall!!

4 comentarios: